Jerseys Y Sudaderas

Los jerséis, chalecos y sudaderas son accesorios indispensables en el guardarropa femenino. Son prendas de vestir funcionales, que se emplean por la comodidad, estilo y versatilidad que confieren a cualquier look. Por todas estas razones siempre están presentes en el catálogo online de El Duende.

En nuestra tienda encontrarás chalecos y jerséis de mujer, ceñidos o en estilo oversize, en los más diversos colores y estilos. También sudaderas estampadas o unicolores, con o sin capuchas, ideales para crear y lucir siempre a la moda.

32 productos
   
de 32

Chalecos y jerséis de punto para destacar

Los chalecos y jerséis de punto, aunque se utilizan todo el año, se convierten en tendencias con la llegada del otoño. Además de proporcionar una capa adicional de calor, ayudan a modificar y resaltar ese look habitual, lo que te hará sentir siempre a la moda. En su elaboración se emplean los más diversos materiales y combinaciones de colores para proporcionar un estilo y acabado inigualable.

Con mangas cortas, mangas largas o sin mangas, los jerséis de mujer pueden emplearse sobre cualquier prenda de vestir. Lleva el clásico chaleco corto sobre una camisa extra large, un estilo que es tendencia y nunca pasará de moda. El diseño oversize en los jerséis es ideal para combinar con pantalones vaqueros, faldas largas e inclusive mallas o leotardos.

Sudaderas de mujer en todos los estilos

A pesar que las sudaderas de mujer son prendas deportivas por excelencia, la incorporación de detalles y la selección acertada de los materiales de fabricación hacen que tu look pueda llevarse en cualquier ocasión informal. Con nuestras sudaderas con o sin capucha lograrás un estilo urbano insuperable.

En El Duende encontrarás sudaderas estampadas de mujer, que incorporan pequeños detalles bordados para elevar la femineidad de la prenda y te harán sentir muy especial.

1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?