Calzado

En El Duende creemos que el calzado de mujer es la piedra angular de un look cuidado y refinado. En consecuencia, hemos reunido una colección de productos de la más alta calidad. En nuestra tienda, encontrarás justo lo que estás buscando.

Además de calzado cómodo para mujer —las deportivas que te pondrías para lucir un aspecto más casual sin sacrificar el bienestar de tus pies—, también tenemos botines y botas altas, con suelas duras y resistentes, así como un acabado detallado muy estético. Y, si necesitas algo deslumbrante, los zapatos elegantes y mocasines te irán perfectos para una ocasión especial. Navega por nuestro catálogo y elige el calzado que mejor se ajuste a tu estilo.

14 productos
   
de 14

Un buen conjunto necesita un buen calzado. En El Duende, hemos preparado una selección de botas, botines, zapatos, mocasines y deportivas para que luzcas lo mejor posible. Descubre cuáles son los modelos que hemos escogido aquí.

Botin para mujer

Los botines para mujer aúnan el estilo de las botas de caña alta con la comodidad de los mocasines y las zapatillas deportivas de mujer. A mayores, la suela gruesa nos da unos centímetros extra para aparentar mayor altura y esbeltez. Paralelamente, esta goma también nos protege del frío, interponiendo un aislante entre nuestro cuerpo y el gélido suelo.

Entre los artículos que ponemos a tu disposición, destacamos el botín Chelsea de mujer Black. Este botín Chelsea de color negro está realizado en piel de cocodrilo sintética. Va genial con unos vaqueros o una falda, ya busques un toque más roquero o uno más alternativo.

Elegantes zapatos

El Duende te ofrece un gran repertorio de zapatos, desde zapatos de ante lisos o con estampado de leopardo a salones para mujer cómodos. Si buscas unos zapatos destalonados de color vivo, los zapatos de salón azules, verdes y naranjas de nuestra tienda tienen un precio asequible para todos los bolsillos. ¡LánzateCal

1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?